El Sábado 3 de Marzo de 2012 la Delegación Municipal de Quequén y la Dirección de la Juventud de la Municipalidad de Necochea organizaron un acto en defensa de la soberanía argentina sobre las Islas Malvinas, apoyo a la política exterior en defensa de nuestros derechos territoriales que lleva a cabo el gobierno nacional que encabeza la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y en repudio a las declaraciones del primer ministro inglés James Cameron.
En el acto estuvo presente el Intendente Municipal, Prof. Horacio Tellechea; el Delegado de Quequén, Rolando Rodríguez; el Director de la Juventud, Martín Paolini; la directora Provincial de Asuntos Municipales, Ana María Asa; el concejal Luciano Lescano; la consejera escolar Mara Perez; el Secretario de Política Económica y finanzas públicas, Federico Castelli; la Secretaria de Desarrollo Social, Ana Porcaro; así también el candidato a presidente del PJ local, Roberto Gomez.
Durante la jornada actuaron Fito Pinzone, Gastón Bravo Díaz, La Citroneta y José Luis Rodríguez, haciendo de conductor y presentador Armando Muñoz.
El Intendente Municipal dirigió unas palabras al público presente y el Director de la Juventud leyó un comunicado que firmaron diversar agrupaciones políticas.
El acto finalizó alrededor de las 20Hs con la satisfacción de los organizadores y público presente.

Dejar respuesta