El asesor en Prevención y Protección ciudadana, Hugo Rago, señaló este martes 11/03 que Juan N. Fernández ya cuenta con las cuatro cámaras de seguridad que fueron donadas en el año 2012 por el Consorcio de Gestión de Puerto Quequén y vecinos del lugar.

“Ya nos estamos poniendo en marcha para que (las cámaras) estén en funcionamiento” resaltó Rago, por lo que “mantuvimos una reunión (con la delegada municipal Norma Alí y miembros de la cooperativa eléctrica)  la semana pasada en la localidad”. 

Explicó que habrá una primera etapa “que cubrirá los accesos a la localidad” para resaltar el apoyo de la cooperativa eléctrica, que será la encargada de “colocar algunos postes de luz para facilitar la tarea” y además “se hará cargo del suministro eléctrico del funcionamiento  de las cámaras”.
Explicó que la citada empresa “se tomará unos 20 días para la instalación eléctrica” por lo que “en un mes estarán en funcionamiento”.

Además, Rago resaltó la labor de los vecinos “quienes conformaron una asociación barrial para recaudar fondos y comprar el sistema de antenas y una computadora base” que permitirá “grabar lo que se filma”.

Dejar respuesta