Esto expresó en la mañana de ” Solo por hoy ” 14-5 (lunes a viernes desde las 10:30 por la 102.7) Carlos Daniel “cubano” Fernández. A propósito de las sensaciones que le dejó la victoria de los por él conducidos sobre Mataderos. (Ganó Villa del Parque 1 a 0 con tanto de Hugo Iragüen)
” Ganar este partido tan especial, ante tanto público, nos hará muy bien en lo anímico, sobre todo para encarar de la mejor manera los próximos compromisos (Ministerio de visitante y Rivadavia en el Parque)” expresó el DT. En otro orden de cosas nos contaba que “cambiamos el dibujo táctico (utilizó un 4-4-2) y el resultado nos dio la razón. Más control de los tiempos del partido”
Fernández terminó la nota hablando de sus sensaciones personales “sabía lo importante que era este partido, la gente en la semana nos marcaba insistentemente la obligación de poner todo para ganar. Y el marco de público, el clima de euforia, las lágrimas de mis jugadores de la emoción al salir con la victoria, me dejaron la satisfacción de haberle cumplido a la gente ”
(Nota Ruben Leys – Pablo Casado. Foto, Face personal del entrenador)

Escucha la nota completa :

Dejar respuesta