Con la presencia del intendente municipal, Prof. Horacio Tellechea, junto a la directora de Cultura, Florencia Trobo, se realizó en la jornada del domingo 29/7 el acto de cierre de las vacaciones de invierno en el Polideportivo Municipal Edgardo Hugo Yelpo, donde artistas circenses que entretuvieron a los más chicos durante el receso de 15 días realizaron sus obras como corolario del mismo. La realización contó con una notable respuesta por parte del público, lo que le dio un marco muy familiar al espectáculo.

“Balance muy positivo”

A la hora de hacer un análisis de lo que fueron las propuestas artísticas para las vacaciones, Florencia Trobo señaló que “tuvo dos características, por un lado la modalidad de talleres que se llevó a cabo tanto en Necochea como en Quequén, que promovió la participación de los más chicos para liberar la creatividad y participar activamente y por el otro, lo que se realizó aquí a través del “Sumate a las Vacaciones”, con todos los números de circo de los artistas de Necochea como “Abelardo”, “Los Cangrejos” y el Payaso “Faina” y también la participación de un trío de Tandil que hizo temporada de invierno en el Teatro Municipal como los Ppayasos Pepote y Picaporte y el Mago Ariel”.

Trobo reconoció que “por todo ello estoy muy contenta, el balance es muy positivo, se acercó un montón de gente y ahora el objetivo es proyectar a futuro con varias ideas como el “Sumate al Tango”, dos obras de teatro en septiembre de carácter libre y gratuito, otra propuesta artística en La Dulce y fundamentalmente la realización del Festival Infantil”.

Dejar respuesta