En la tarde del viernes 11/05, el intendente municipal, Prof. Horacio Tellechea, recibió en su despacho a la presidenta de la Asociación de Fomento Barrio Sur, María Del Carmen Collado, quien estuvo acompañada por María Jimena López, Elena Larre, Mónica Bustamante, Mariana Palacios y Silvina González.
Junto al jefe comunal, estuvieron la subsecretaria de Legal y Técnica, Dra. Loreley Dixon; la directora de dicha área, Dra. María José Piloneta Mariucci; la directora del Omic, Dra. Natalia Eva Picciana; el director del Parque Miguel Lillo, Ariel Montero; y el concejal Horacio Castelli.
En dicha reunión, Collado y su comitiva pusieron al tanto al intendente Tellechea y a los funcionarios presentes sobre como están trabajando; y en tal sentido aseguraron que si bien el centro de salud funciona con siete consultorios y con buen material humano, también tiene algunas falencias, como por ejemplo la falta de una cabina externa para residuos patológicos, un vacunario, e insumos.

Por último, ambas partes se mostraron entusiasmadas en la creación de un centro recreativo para los chicos del barrio, donde los mismos podrán acercarse a tomar clases de diversas artes o a hacer deportes; con el claro objetivo de alejarlos de los vicios que hoy los acecha.
Para todos los casos, tanto Tellechea como sus funcionarios aseguraron ocuparse de todos estos temas y en seguir reunidos cuantas veces sean necesarias

Dejar respuesta