est

Kuhn se reunió con el Movimiento estudiantil

En una reunión por demás productiva como la definió él mismo, Fernando Kuhn, candidato a intendente por Progresistas estuvo reunido con los integrantes del Movimiento Estudiantil.

Sobre este encuentro explicó que “los chicos nos presentaron sus programas de trabajo, nos contaron cuál sería el enfoque que le gustaría que los candidatos le den a la seguridad y se pusieron a disposición para colaborar”. Kuhn destacó que “les dijimos que es necesario salir de la situación actual que indica que desde hace cuatro años no se genera trabajo genuino, algo que es una de las principales preocupaciones de los jóvenes”, debido a esto agregó que “ es necesario que la secretaria de la Producción junto con la dirección de la Juventud trabajen en forma mancomunada para desarrollar programas que busquen fomentar el empleo joven”.

En otro pasaje de la reunión, Kuhn manifestó que “les contamos que nuestra intención es crear el Centro de Estudios Universitarios Regionales para articular con la Unicen y con la Universidad de Mar del Plata”.

Luego contó que “también hablamos sobre la posibilidad que se generen nuevos programas desde la dirección de la Juventud y que ésta tenga nuevos desarrollos, que fomenten la generación de los centros de estudiantes, para que sean formadores de programas inclusivos para los jóvenes”.

Dejar respuesta