descarga

“Vamos a representar a esa gran mayoría de argentinos que se expresó a favor del cambio y que no quiere seguir viviendo bajo este clima de intolerancia al que nos llevó el Gobierno “, dijo hoy Mauricio Macri en Córdoba. El candidato presidencial de Cambiemos advirtió también que en la Argentina “no se pueden seguir negando los problemas que hay que encarar con seriedad y con urgencia, como la amenaza del narcotráfico”.

Sostuvo, además, que “suena muy raro que te digan que el 10 de diciembre van a bajar la inflación a un dígito cuando gobiernan hace 12 años el país”.

“Y así con todas las cosas. Dicen que van a hacer mil cosas, pero por qué (Daniel) Scioli no dijo cómo piensa hacerlas, así salimos de este estancamiento en el que estamos hace cuatro años”, agregó.

Macri se pronunció en esos términos esta mañana a poco de su llegada a la ciudad de Laboulaye para encabezar una caravana junto a César Abdala, el candidato de Cambiemos que resultó electo intendente en los comicios celebrados el domingo último.

Estuvo acompañado también por el candidato a diputado nacional de Cambiemos, Mario Negri, y durante la visita mantuvo un encuentro con intendentes electos en distintas localidades del sur de la provincia.

“Seguimos de racha en Córdoba. Ganamos en Villa Allende con el Gato Romero, hace pocos días en la ciudad capital con Ramón Mestre y ahora en Laboulaye”, agregó en referencia al triunfo de Abdala en ese municipio tras 12 años de gestión del PJ.

Macri sostuvo que la campaña para las elecciones del 25 de octubre “está empezando a tomar fuerza y eso es bueno, porque nos va a permitir discutir propuestas para la Argentina del futuro”.

El candidato de Cambiemos señaló que “nada ha cambiado” desde las PASO celebradas el pasado 9 de agosto.

“Está todo absolutamente igual y el dato más importante es que más del 60 por ciento de los argentinos le ha dicho que no a la continuidad del Gobierno”, indicó.

Agregó que “por eso ahora no sólo tenemos la obligación de representar a la UCR, la Coalición Cívica y al PRO, que formamos parte de Cambiemos, sino también a los peronistas que no están de acuerdo con el kirchnerismo, a la izquierda y al socialismo”.

“También a los docentes que sueñan con una educación pública de calidad, a los médicos que reclaman una mejor salud pública y a los dirigentes sindicales con los que me reúno siempre y que están preocupados porque la Argentina no crece y no genera trabajo desde hace cuatro años”, señaló.

Dejar respuesta