10 09 AFICHE Feria Social de Carnes y Menudencias - Matadero

La Cooperativa “1° de Diciembre” comercializará carne de primera calidad a un precio que estará un treinta 30 % por debajo del habitual de mostrador.

La actividad se desarrollará, desde las 8 y hasta las 15, en el Matadero Municipal

La Subsecretaría de Innovación, Producción y Desarrollo Local, a cargo de Juan Larrea, informa que en la jornada de este viernes 11 de septiembre se realizará la primera “Feria Social de Carnes y Menudencias”, en las instalaciones del Matadero Municipal, ubicado en calle 94 al 1460.

Organizada por la Cooperativa de Trabajo Obrera “1° de Diciembre”, responsable del funcionamiento activo del sitio, la comercialización comenzará a las 8 y se extenderá hasta las 15, con una oferta de carne de primera calidad de novillo y vaquillona que tendrá costos de hasta un treinta por ciento (30 %) por debajo de los que normalmente se adquieren en el mostrador de cualquier carnicería local.

El objetivo de esta propuesta, que brinda un precio más justo para el consumidor, reside en dar mayor impulso a este sector productivo autogestionado, que tiene la intención de continuar promocionando esta actividad durante cada viernes del año en curso.

Dejar respuesta