vneng

Gira política nacional del Frente Cambiemos: Macri y Venegas visitaron La Pampa.
“El 10 de diciembre vamos a recuperar el trabajo y la producción con Macri presidente”, dijo Venegas .
Gerónimo “Momo” Venegas, integrante del Frente “Cambiemos”, visitó hoy la ciudad de Santa Rosa, La Pampa, junto a Mauricio Macri, precandidato a Presidencial del Frente “Cambiemos” para apoyar la candidatura del precandidato a Senador, Carlos Mac Allister, y aseguró que “el 20 de diciembre vamos a recuperar el trabajo y la producción, con Mauricio Macri electo presidente de todos los argentinos”.
Antes de dar inicio a la agenda de actividades – que incluye la participación en una conferencia de prensa y la asistencia a una cena de recaudación de fondos de cara a las próximas elecciones- Venegas se reunió con Mauricio Macri, Carlos Mac Allister y el precandidato a intendente de la localidad bonaerense de San Pedro por el Frente Cambiemos, Cecilio Salazar.
“Hay que sacarle las retenciones a las economías regionales para volver a poner el país en marcha”, aseguró Venegas, al ser consultado por los medios de comunicación locales sobre el futuro del sector agropecuario y argumentó que “el 10 de diciembre comienza el verdadero cambio en la Argentina: vamos a recuperar el trabajo y la producción y lo vamos a lograr a través de políticas de estado y reglas de juego claras para todos”.
“Las diferentes fuerzas políticas que integramos el Frente Cambiemos, queremos un país seguro, donde el trabajador y su familia tengan dignidad e igualdad de oportunidades” afirmó Venegas y agregó que “juntos levantaremos las banderas de la verdadera justicia social”.
Por su parte, Mauricio Macri manifestó: “Proponemos cero retenciones y cero límite para exportar a partir de diciembre”, y aclaró que “la soja va a bajar cinco puntos por año”.
“Gerónimo “Momo” Venegas, que acompaña la candidatura presidencial de Mauricio Macri, representa en el frente “Cambiemos”, la identidad nacional y federal histórica del peronismo, expresada en el partido FE en todas las provincias argentinas. “Debemos lograr la unidad nacional para resolver los grandes problemas de corrupción, pobreza e inseguridad que vivimos los argentinos, y debemos hacerlo más allá de las ideologías, porque primero está la Patria”, dice Venegas.
Entre sus principales propuestas para esta campaña, el partido FE propone la eliminación de las retenciones para las economías regionales, potenciar la agroindustria para dinamizar el desarrollo económico, y un plan estratégico priorizando el sector de la alimentación, la energía, los recursos naturales y medio ambiente, y los avances logrados en ciencia y nuevas tecnologías”.

Dejar respuesta