El pasado 25 de diciembre no fue una fecha más para la localidad de La Dulce, por primera vez se manifestó la intención de conmemorar la fiesta del “Pan Dulce Gigante” en la jornada de navidad, lo que representó todo un desafío para los organizadores de tamaña empresa.
La fiesta fue encabezada por el Intendente Municipal, Horacio Tellechea y la delegada municipal de La Dulce, Fátima Rodríguez. Además, estuvo acompañado por parte de su equipo de gobierno como la Secretaria de Desarrollo Social, Ana Porcaro; el Presidente del ENTUR, Cristian Corral; el Secretario Privado, Eduardo Forte; la Directora de Cultura, Florencia Trobo; la Directora de Formación y Promoción de Auto Empleo, Agueda Barroso; el director del ENTUR, Andrés Barroso; los Delegados de Juan N. Fernández, Norma Alí; de Claráz, María Julieta Paglione y de Ramón Santamarina, Diego Lucero.
También dijeron presente el Asesor de Gabinete del Vicegobernador, Gabriel Mariotto, el Dr. Gustavo Florentín y el secretario del Juzgado Federal, Dr. Cesar Lisa.
El resultado colmó las expectativas de los organizares y contó con un marco de público que se describe como multitudinario. No solo la población dijo presente, también desde localidades vecinas y la ciudad cabecera.
La larga lista de espectáculos contó con Silvia Lippi y varios artistas locales.
Una vez apostado en el centro del evento se invitó al intendente Tellechea a efectuar el primer corte y posteriormente se procedió a distribuirlo entre las más de 500 personas.
En su locución, el Intendente transmitió el saludo de todo su equipo de gobierno y el agradecimiento por haberlos invitado. “La Dulce siempre nos sorprende por estas cosas originales que hacen a la alegría y posibilidades de expresarse del pueblo”, agregó.
Luego, se teatralizó el pesebre viviente organizado por la “Liga de Madres de Familia”.

Dejar respuesta