A través de la innovadora maquinaria que alquiló el municipio, se recolectó gran cantidad de residuos, y sobre todo tosca. Para este miércoles, está previsto que completen tareas en Necochea.

Avanza la limpieza de las playas públicas en el frente costero local, de acuerdo a los lineamientos del intendente municipal, Dr. Facundo López. Por caso, este martes finalizaron las tareas del lado de Quequén, mientras que mañana se retomarán en Necochea.

De parte del Área de Gestión Ambiental, dependiente de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, la licenciada Belén Benavídez resaltó el obrar de la maquinaria alquilada por el municipio, perteneciente a la empresa Barber.

“Estamos muy conformes, es una tecnología muy innovadora que se usa a nivel internacional y lo han adoptado otros partidos de la costa también, rastrilla en profundidad. Hoy se terminaron los trabajos en Quequén y mañana se retomarán en Necochea”, afirmó.

Aseguró en tanto la responsable de área que “quizá en Quequén se puntualizó más sobre el tema de la tosca, y más que nada al lado de la escollera, donde había bastante para levantar y quedó más prolijo. La verdad, estamos contentos con los resultados que se están obteniendo”.

Dejar respuesta