Así se refirió el secretario de Gobierno, Dr. Diego López Rodríguez, a las seis nuevas unidades móviles que se presentaron frente al municipio con la presencia del ministro de Seguridad, Cristian Ritondo

El secretario de Gobierno, Dr. Diego López Rodríguez, y el ministro de Seguridad de la Provincia, Cristian Ritondo, presentaron en la puerta del municipio seis nuevos móviles para la Policía, que en este caso son dos camionetas 0 kilómetro y cuatro motos.

En la ocasión, se realizó un acto donde se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, se bendijeron las unidades y se hizo la entrega simbólica de las llaves. El encuentro también estuvo encabezado por el secretario de Protección Ciudadana, Roberto Contreras y los diputados Martin Domínguez Yelpo y Roberto Rago.

“Esto se suma al equipamiento que hace unos meses atrás también envió el Ministerio de Seguridad, para que se sumen a los operativos que entre el municipio y la Policía estamos llevando adelante”, destacó López Rodríguez, quien habló en representación del intendente Dr. Facundo López.

En la continuidad, remarcó que “esto responde a un entendimiento y un compromiso en conjunto entre el municipio y la provincia, con quien tenemos una gran relación”.

Y cerró: “Estamos encarando la lucha contra la inseguridad con mucha responsabilidad y compromiso, y estamos seguros que en poco tiempo terminaremos de notar los resultados que ya van llegando”.

Por su parte, el ministro Ritondo manifestó que “nos habíamos comprometido a mandarles móviles y en esta ocasión pudimos venir también para charlar sobre la problemática de la seguridad, que tanto para la gobernadora María Eugenia Vidal desde que asumió como para ustedes como municipio, es una prioridad”.

Asimismo, el funcionario provincial aclaró que “para nosotros, como gobierno de la provincia, no hay diferencias, porque entendemos una sola política para los 135 distritos”.

En el anterior sentido, añadió que “solo juntos podemos darle batalla al delito que aflige a cada uno de los vecinos”, al tiempo que adelantó que “en pocos días empezaremos a trabajar en el próximo Operativo Sol”.

En el cierre, Ritondo reconoció que “nos sentimos contentos que nos reciban de esta manera, y estamos de acuerdo en que es en forma conjunta que vamos a ganar esta batalla que no se gana de un día para el otro”.

Dejar respuesta