La candidata de Unidad Ciudadana estuvo en una empresa de insumos médicos y se mostró con “empresarios y comerciantes” que pidieron declarar la emergencia.

La candidata a senadora por la provincia de Buenos Aires de Unidad Ciudadana Cristina Kirchner visitó Ituzaingó, donde hizo un llamado para que en las elecciones de octubre “no gane el ajuste”, después de la carta abierta en la que pidió el voto de los distintos sectores de la oposición.

“Que no gane el ajuste”, alertó la ex presidenta durante la recorrida, en la que junto al intendente local, Alberto Descalzo, visitó la empresa de fabricación de insumos médicos ADOX SA, a la que definió desde su cuenta en la red social Twitter como “una de las empresas tecnológicas más importantes de Ituzaingó”.

La ex mandataria se mostró además con “empresarios y comerciantes” y recordó que en ese distrito de la primera Sección electoral “se decretó la Emergencia Pyme por la crisis de todos los sectores de la economía”.

Como novedad de su campaña rumbo a octubre, Cristina hizo un alto en recorrido para brindar declaraciones a los medios locales, del mismo modo que lo hizo la semana última en Avellaneda.

Dejar respuesta