Esta semana quedó habilitada al tránsito la totalidad de la calzada en la intersección de 64 y 57, donde se realizó la reparación definitiva de un bache que databa de largo tiempo atrás. Además, se terminó de hormigonar la esquina de 51 y 66, y se comenzó a retirar el pavimento viejo para bachear un sector de la 71 entre 40 y 42.

Ya habilitada al tránsito la esquina de 64 y 57, donde se completaron los trabajos en la última media mano de la calzada, las rampas de acceso a personas con discapacidad motriz y los cordones a nuevo, el área de Pavimentación continúa produciendo transformaciones en las calles de la ciudad, mejorando las transitabilidad y brindando soluciones a los vecinos.

El plan, que es coordinado por la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, como consecuencia de un proceso encabezado por el intendente Facundo López que busca llevar cambios a cada ámbito del municipio, tiene por objetivo reparar baches históricos y dar respuesta a reclamos de años en cada barrio.

En la actualidad, las cuadrillas del espacio realizan tareas de reparación en la esquina de calles 51 y 66, lugar en el que se completó el hormigonado de la media calzada que restaba para dar por finalizada la obra y a la espera de su secado para habilitarla al tránsito a mediados de la semana entrante.

Además, se comenzó a retirar el pavimento viejo en un bache de gran envergadura sobre la 71, apenas después de su intersección con 40, sector que, si las condiciones climáticas acompañan y no se presenta ningún contratiempo, en la mañana de este miércoles 13 se estará hormigonando con H30, para darle solución definitiva a la problemática.

Dejar respuesta