La lista compuesta con Cristina Kirchner candidata a Senadora, Andrea Cáceres como 1º Precandidata a concejal, 2º Ignacio Barrena y 3º Gisela Barbieri. También como precandidatos a concejeros escolares 1º López María Laura, 2º Rens Walter Enrique y 3º Panarese Silvia Claudia.
Proponen una “Una Necochea inclusiva, segura, equitativa, integrada y sustentable “, a través de la herramienta legislativa planteando algunos Ejes Políticos Estratégicos como estos;
Generar políticas sociales inclusivas, un acceso rápido y universal a la salud y una política de tierra y viviendas efectiva, para integrar a los habitantes del distrito en igualdad de posibilidades y condiciones.
Exigir al poder ejecutivo la creación de n subsidio para aquellas mujeres víctimas de violencia, y la creación del programa de inserción laboral para las mujeres en situaciones de violencia.
Promover la creación de espacios para el cuidado de niños y niñas, así las mujeres pueda lograr independencia economía y autonomía.
Exigir el cumplimiento de la ley de cupo laborar por discapacidad, trans y mejorar el señalamiento de rampas y accesos para discapacitados.
Fomentar el deporte popular en los clubes de barrios mediante la implementación de subsidios mensual que permita a estos afrontar los costos de luz y gas permitiendo utilizar sus recursos propios para el desarrollo de sus actividades. Entre otras propuestas

Dejar respuesta