El Intendente Municipal, Dr. Facundo López, dialogó con Julio Gaitero desde Capital Federal, a donde se dirigió para gestionar servicios y actividades para Necochea y Quequén.

López comentó que se va a dar el servicio de conectividad a wi-fi con una banda de ancho importante en la Plaza 3 de agosto de Quequén, para que todas las personas que concurran allí, puedan utilizar la conexión gratuita.

En la mañana de hoy se reunirá con miembros de la Embajada italiana para programar una serie de eventos para el mes de agosto. La idea es involucrar a las colectividades italianas de todo el país mediante una actividad típica que se realiza en Italia y que Necochea sea uno de los lugares centrales en esta iniciativa.

En tanto que de las obras en acción, el Intendente, explicó que la inauguración de la Av. 554 de Quequén se va a demorar, porque mediante un accionar repudiable, han ocasionado daños a sectores de las luminarias, por lo que está previsto que para la semana próxima sea presentada oficialmente.

En el día de hoy, López, está regresando para la ciudad.

Escucha el audio Completo :

Dejar respuesta