Así lo aseguró Juan Carlos Alderete, líder de la Corriente Clasista y Combativa (CCC), al conocerse la intención del gobierno nacional de comprar las primeras 14 mil viviendas prefabricadas a China. Ponen a disposición a las cooperativas que trabajan bajo su órbita.
La izquierda corre por izquierda a Mauricio Macri. Desde la Corriente Clasista y Combativa (CCC) se ofrecieron para construir las casas prefabricadas que que el Presidente quiere comprarle a China.

Así lo aseguró su lider, Juan Carlos Alderete, quien consideró: “Esto no es un cuento chino, el gobierno de Macri está acordando con el gobierno chino para la compra de casi un millón de viviendas para el año 2019. Tenemos dignidad, es decir, nos ofrecemos para construir estas 14 mil viviendas que ya quiere comprar el gobierno en este mes”

Cómo es de público conocimiento, la CCC cuenta con cooperativas de trabajadores que ya han hecho trabajos de construcción en diferentes puntos del país y en ese sentido, Alderete, subrayó que existe la posibilidad de “hacerlo con mano de obra desocupada a través de cooperativas, con compañeros y trabajadores que ya han demostrado la capacidad que tienen en la rama de la construcción”.

Además, el dirigente sostuvo que la intención del gobierno “esconde el profundo desconocimiento que tienen sobre la calidad de la mano de obra de los trabajadores argentinos”

En otro orden de cosas, desde la CCC han anunciado que van a denunciar al Presidente Mauricio Macri por el delito de traición a la Patria, por querer llevar adelante un negocio que afecta directamente a los intereses del país.

Por último, Alderete consideró que “es ridículo que un gobierno que ganó las elecciones con la promesa de generar más trabajo y de calidad tenga en su agenda una política de estas características que va en desmedro de los trabajadores argentinos”.

Dejar respuesta