En la mañana del miercoles 28/11 en una conferencia de prensa se anunció oficialmente la presencia de Súper Ratones y Tonolec el próximo viernes en la inauguración de la temporada 2013.
De la conferencia participaron el intendente municipal, Prof. Horacio Tellechea, el presidente del ENTUR, Prof. Cristian Corral y Lili Gutiérrez, quien es la coordinadora de la elección de la Reina de Necochea, que se desarrollará en el marco de la inauguración de la temporada, que se llevará a cabo el próximo viernes a partir de la hora 18,30, en el playón del Complejo Casino.
En la oportunidad, se presentarán los Súper Ratones y Tonolec como espectáculos centrales de la noche. El presidente del ENTUR, Prof. Cristian Corral, recordó que será la primera ciudad de la Costa Atlántica que inaugurará la temporada de verano y destacó que hay gran expectativa en cuanto a la cantidad de turistas que arribarán a Necochea este año.
En el acto de Inauguración de Temporada, también se presentará la Banda Municipal, se realizará la tradicional bendición de las aguas, y habrá una Feria de Emprendedores.
Cabe destacar que la banda Súper Ratones llega a la ciudad tras gestiones realizadas por el intendente, el profesor Horacio Tellechea, y el titular del ENTUR, Prof. Cristian Corral, ante el gobierno de la Provincia de Buenos Aires, sin costo alguno para el municipio.
En caso de lluvia, todo se trasladará al Cine Teatro París.

Dejar respuesta