Junto a su equipo y el intendente Horacio Tellechea, desarrollarán una jornada acerca de “Fertilización Asistida”

Con la presencia del ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Collia, se desarrollará en Necochea el lunes 24/9 el Programa Provincial sobre Fertilización Asistida, el cual tendrá lugar en el Salón de Actos de la Casa del Pueblo desde las 19 horas.
Esta importante realización, surgió en el transcurso de la reunión que mantuvo en la jornada del viernes 14/9 el intendente municipal, Horacio Tellechea en su despacho junto a parte del equipo del Ministerio de Salud de la Provincia, como la coordinadora provincial de Fertilización Asistida, Dra. Lorena Nuñez y Daniel Cavallo, asesor del ministro Collia.
Luego de profundizar acerca de este tema tan importante como es la Fertilización Asistida y avanzar sobre otros temas, tanto el intendente Tellechea como la Dra. Nuñez y el Dr. Poujol explicaron cómo se va a desarrollar la jornada del lunes 24 del corriente en Necochea:
“Esto es una realización muy importante, no sólo para nuestro distrito sino para toda la región sudeste de Buenos Aires, por ello quiero agradecer a todo el equipo de Salud de la Provincia de Buenos Aires y fundamentalmente al ministro Alejandro Collia, un amigo de Necochea. Este Programa de Fertilización Asistida se llevará a cabo el lunes 24 del corriente mes en el Salón de Actos de la Municipalidad de Necochea, donde estará presente el propio ministro Collia . En tanto, la Dra. Nuñez especificó detalles técnicos del tema y la jornada del lunes 24 en Necochea:
“La charla está a cargo de la periodista Marisa Brel y apunta a concientizar a la gente acerca de Fertilización Asistida, el manejo del programa, tratar de que aquellos que tengan dudas, puedan saber dónde y cómo atenderse, cómo llegar a un diagnóstico, que es lo fundamental y lo clave de esta enfermedad. Generalmente, las parejas que asisten a estas charlas encuentran su diagnóstico en la charla misma o cuando otra pareja comenta lo mismo y se van haciendo eco de una problemática que es más común de lo que la gente cree”.

Dejar respuesta