Los hinchas de River podrán ir a ver a su equipo por primera vez de visitantes en lo que va del torneo el próximo domingo, cuando el equipo juegue ante Defensa y Justicia por la cuarta fecha del campeonato. El encuentro se jugará en el estadio de Racing, en Avellaneda, según confirmó la AFA.

El presidente del “Halcón”, José Lemme, había declarado en horas de la mañana que el club estaba en condiciones de recibir a los simpatizantes del “Millonario” en Florencio Varela y precisó que, en principio, se les darían 4 mil entradas. 

River viene de empatar en su estadio ante San Martín de San Juan (Télam)
River viene de empatar en su estadio ante San Martín de San Juan (Télam)

“El partido va en cancha de Defensa con público visitante, siempre y cuando la seguridad acepte”, había dicho el dirigente en declaraciones aRadio Cooperativa, dejando en claro que la decisión final estaba en manos del Aprevide, el órgano encargado de la seguridad en los espectáculos deportivos de la provincia de Buenos Aires, debido a que el partido comenzará a las 20 y terminará ya entrada la noche.  

Sin embargo, con el correr de las horas y con la casi segura confirmación de que el partido contaría con hinchas de River, comenzó a evaluarse la posibilidad de que el duelo pase al estadio de Racing, algo que se confirmó el lunes por la noche. Defensa podrá aprovechar las instalaciones del Cilindro para dar más entradas a los visitantes y mejorar así la recaudación.

Dejar respuesta