En la tarde de Polirrubro Dialogamos con el Intendente Facundo Lopez con Leonardo Gabriel Izzo y Julio Gaitero en polirrubro vespertino, habló el Intendente Municipal, Dr. Facundo López. Comentó que anduvo recorriendo las diversas arterias locales y producto de las inclemencias del clima, se han deteriorado calles que ya habían sido arregladas y/o emprolijadas aquellas que están sin asfaltar.
Entre otros anuncios importantes dijo que a partir del Miercoles 14/6 se depositarán el resto de los sueldos de trabajadores municipales y a partir del jueves a las 00:00 hs, ya estarán acreditados, por lo cual espera que se levante el paro sindical.
También afirmó que los profesionales de la CICOP (Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires), no tienen Personería Jurídica, o sea, no hay representación local, lo cual le da al paro un marco de irregularidad. Considerando esta cuestión, desde el Municipio se reclamará legalmente.
Y por último informó que en el día del Miercoles 14/9 NO habrá clases en el turno de la mañana, aguardando lo que suceda el resto de la jornada.

Dejar respuesta